viernes, 03 de mayo de 2024 00:15h.

“Miren ustedes por donde…”

Como podéis leer, esta “Tronera” inicia una nueva singladura en “Andén Deportivo”. Cuando se empiezan los primeros pasos tenemos que fijarnos unos objetivos.

Como podéis leer, esta “Tronera” inicia una nueva singladura en “Andén Deportivo”. Cuando se empiezan los primeros pasos tenemos que fijarnos unos objetivos. En el caso de un servidor, estos artículos, tienen la misión de incordiar, criticar y si conseguimos ser políticamente incorrectos, miel sobre hojuelas.

Una vez expuestas nuestras intenciones, no callaremos nada que suceda en el ámbito deportivo, y como para muestra vale un botón, hoy vamos a reflexionar sobre “los amaños de los partidos” en nuestra querida L F P

Desde que el fútbol se ha inventado existen los amaños. La diferencia entre unos países y otros es la manera de zanjar el asunto. En Italia, por ejemplo, grandes clubs perdieron la categoría por amaños. En España, es el país del “no pasa nada”, hasta la llegada de Tebas, Presidente de la  L F P.

Desde esta “Tronera” siempre vamos a luchar por el juego limpio en cualquier deporte. ¿Qué ha cambiado para que ahora estemos hablando de estos amaños?  Sencillamente, ha entrado la vía judicial por medio. Ahora bien, si se comprueban ciertas todas las denuncias, ¿habrá inhabilitaciones de profesionales? Aquí, el fútbol y la aplicación correcta de las leyes, se juegan su credibilidad y, en el futuro, el respeto de unos profesionales que viven de su trabajo.

Ya hay profesionales que piden la regulación de las primas a terceros por ganar. Eso desde esta “Tronera” lo consideramos juego sucio. La obligación de un profesional es realizar bien su trabajo y no recibir sobresueldos de empresas de la competencia.

Sólo les pido una cosa:

        “Sean valientes en la aplicación de las leyes caiga el que caiga”