lunes, 20 de mayo de 2024 00:07h.

Trabajo regenerativo en La Albericia horas después de regresar de Lugo

El resultado negativo no fue la única mala noticia del encuentro disputado ayer por el Racing frente al Club Deportivo Lugo pues cuatro futbolistas del conjunto cántabro resultaron lesionados en el estadio Ángel Carro: Tiago Pinto, Martí Crespí, Marcos Gullón y Juanmi.

El resultado negativo no fue la única mala noticia del encuentro disputado ayer por el Racing frente al Club Deportivo Lugo pues cuatro futbolistas del conjunto cántabro resultaron lesionados en el estadio Ángel Carro: Tiago Pinto, Martí Crespí, Marcos Gullón y Juanmi. El lateral portugués fue sustituido por Borja Docal en el primer periodo a causa de un esguince en el tobillo izquierdo, el zaguero mallorquín sufrió una contractura en el aductor mediano de la pierna derecha, Marcos Gullón tiene fascitis plantar (además vio su quinta cartulina amarilla del presente campeonato y es baja por sanción para el partido frente al Elche CF) y Juanmi terminó con una contusión en el tobillo que, en principio, no reviste gravedad. Además, tanto Gonzalo Herrero como Goikoetxea continúan sus respectivos procesos de recuperación de sus dolencias; el central vizcaíno ha realizado carrera continua en la mañana de hoy y evoluciona favorablemente de la rotura de fibras en el semitendinoso que le ha impedido participar en las dos últimas jornadas ligueras.

 

Y es que los verdiblancos han realizado su primer entrenamiento para preparar la visita del Elche CF a Los Campos de Sport (el domingo 31 a las doce del mediodía) pocas horas después de haber regresado de Lugo. El autobús del Racing llegó a La Albericia al filo de las 2,30 de la madrugada y a las 11,00 comenzó la sesión de trabajo, desarrollada en el campo número dos, durante la que los titulares en el estadio Ángel Carro hicieron ejercicios regenerativos. El resto de la plantilla completó una práctica más exigente que finalizó con un intenso partidillo en campo reducido.

 

Mañana lunes, 25 de marzo, la escuadra racinguista disfrutará de una jornada de descanso para volver a entrenarse el martes día 26, en La Albericia, a las 16,30 horas.