viernes, 17 de mayo de 2024 10:47h.

VOX sostiene que la actitud de Iñigo de la Serna es la evidencia de la falsa mejora del empleo

El alcalde de Santander se ha hecho fotografiar con los 240 trabajadores contratados por el Ayuntamiento para diversas "actuaciones electorales"

El alcalde de Santander se ha hecho fotografiar con los 240 trabajadores contratados por el Ayuntamiento para diversas "actuaciones electorales", ya que se trata de contratos de apenas seis meses, es el tiempo que lleva hasta las elecciones municipales y regionales y poco más.

    VOX  mantiene que el Sr. de la Serna no debió forzar esa fotografía pues él representa a unos dignos convecinos que no quieren obligar a que las personas contratadas con dinero público, deban hacerse fotos con su Alcalde y su Presidente del Gobierno Regional, queriendo mostrarles que se lo deben a su "buena gestión".

    VOX sostiene que esta actitud es la evidencia de la falsa mejora del empleo en Cantabria, de la que tanto alardea el gobierno del PP; mera pantalla, mera fotografía que se volatizará pasadas las elecciones.

    Es la repetición del "Plan E" del Sr. Zapatero, que ahora el PP lo renueva a la búsqueda de rédito electoral con actuaciones prescindibles, cuando no baldías, que sólo llevarán a mayor endeudamiento y a más pobreza. El PP sigue empecinado en una política de gasto como la solución, en lugar del ahorro y la adecuada y recta gestión de los recursos.

    Finalmente VOX considera que reunir a los 240 trabajadores contratados para hacerse una foto y aprovechar para lanzarles un mitin de las bondades de su gestión y de la política del económica del PP, no sólo afrenta la figura del representante máximo de Santander, sino que mancilla el derecho y la dignidad de los trabajadores que han tenido que someterse a su capricho electoral.